TusoArts es una empresa que ofrece una colección de acuarelas y dibujos de naturaleza (vertebrados e invertebrados) y otros motivos creados en su mayor parte por el ilustrador científico Jesús Romero Samper.

Detrás de nuestras obras hay una gran pasión por los animales, no en vano estamos formados académicamente en ciencias biológicas. Muchas de nuestras obras se han utilizado como ilustraciones en una variedad de publicaciones científicas, pero ahora se utilizan principalmente como arte en el hogar y la decoración.

Las imágenes están impresas en un papel mate de calidad con las mejores tintas de pigmento.

Nuestro objetivo es mostrar la naturaleza tal como se ve, con el detalle, la nitidez y la gama de colores que emplea.

En TusoArts también podrás encontrar otras obras decorativas. Muestras de arte románico o, por ejemplo, iconos turísticos. Y es que en TusoArts caben toda clase de obras; pues, como plataforma, quiere ofrecerse a todo artista que quiera difundir su obra.

Nuestro objetivo es mostrar la naturaleza y su entorno tal como se contempla; intentando reflejarla con el detalle, nitidez y gama de colores con los que se nos ofrece. No pretendemos crear belleza, sólo reproducirla.

Calidad de las Láminas

En la reproducción ha primado la calidad. Las copias se imprimen con Offset sobre cartulina Conquerour Contour de 300 gramos y están disponibles en varios formatos.

Cuidamos la impresión, la disposición, creando materiales ideales para la decoración y el aprendizaje.